Equipamiento para veterinarias

Equipos para veterinarias

Asesoría en equipamiento para su Hospital veterinario con equipos como Equipos de rayos X, Ultrasonidos, Electrocardiógrafos, monitores de signos vitales, mesa de cirugía, Lámpara de cirugía oxímetros de pulso, Ultrasonidos.

Sistema CR

Es un conjunto de técnicas para obtener imágenes radiológicas escaneadas en formato digital.

Digitalice su equipo Rayos X convencional. Ahora puedes digitalizar su equipo de Rayos x con nuestro sistema CR. De esta forma no ocupas adquirir más películas ni revelado de placas.

Sistema CR Sistema CR
Sistema CR

Ultrasonido

Es una herramienta muy eficaz que ayuda a avanzar hacia diagnósticos más certeros, permitiendo una evaluación de órganos abdominales (bazo, hígado, riñón, etc.), del corazón, de músculos y tendones, así como de estructuras difíciles de estudiar con radiografía como ojo y tiroides.

Ofrece la posibilidad de hacer estudios rápidos y precisos, diagnósticos confiables.

Ultrasonido veterinario Ultrasonido veterinario Ultrasonido veterinario
Ultrasonido veterinario

Oximetro de pulso

El oxímetro de pulso es un dispositivo que grafica la saturación de oxígeno en la sangre.

Estos equipos monitorean de forma no invasiva la saturación de oxígeno, y puede expresarse en porcentaje o decimales.

El oxímetro de pulso determina el % de SpO2 y la Frecuencia de pulso al pasar dos longitudes de onda de luz de baja intensidad, una roja y otra infrarroja, a través de los tejidos del cuerpo a un fotodetector.

Oximetro veterinario

Caminadora acuática

La hidroterapia, también llamada terapia acuática, puede ser un excelente tratamiento, alivio del dolor y puede proporcionar beneficios emocionales para los perros.

Los perros lesionados o postoperatorios son candidatos perfectos para la terapia acuática.

Los perros de más edad, especialmente los que tienen problemas de artritis y movilidad, pueden aliviarse del dolor y renovar su confianza con la hidroterapia.

Caminadora acuática Caminadora acuática